×
hace 2 meses
[Atletismo]

Invitan a escuela de atletismo

Entrenan a partir de las siete de la tarde, a espaldas de las canchas de tenis de la Unidad Deportiva de Sabinas.

Imprimir
Invitan a escuela de atletismo
Entrenan a partir de las siete de la tarde, a espaldas de las canchas de tenis de la Unidad Deportiva de Sabinas.
Sabinas, Coah.- Ayer viernes el profesor Felipe González, de la escuela de atletismo Andrés Espinoza Pérez y Gonzalo Zertuche Club recorrió las escuelas primarias de Agujita Amado Nervo, Julia Tapia, Adam A. Rocha y la escuela secundaria Ramiro Villarreal Campos, para invitar a todos los jóvenes que deseen integrarse a la escuela de atletismo Andrés Espinoza Pérez y Gonzalo Zertuche Club, la cual tendrá su primera reunión este lunes a partir de las siete de la tarde a un costado del tanque elevado donde se encuentra plasmada la imagen de la virgen de Guadalupe.

“Más que nada queremos darle la oportunidad a los jóvenes de entre nueve a 15 años a que se integren a la escuela de atletismo Andrés Espinoza Pérez y Gonzalo Zertuche Club, con el fin de que puedan competir y destacar en las próximas olimpiadas infantil y juvenil, así como en los juegos escolares que iniciarán el próximo año”, citó el director de esta escuela de atletismo.

Se recalcó que la escuela de atletismo es gratuita, por lo que no se cobra ni a los alumnos ni a sus padres, y que en la actualidad cuenta con excelentes exponentes, entre algunos otros se mencionó a Gerardo Preciado y Jimena Lira, los que van a competir el próximo año en los juegos centroamericanos representando a México.

De la calidad de la escuela de atletismo Andrés Espinoza Pérez y Gonzalo Zertuche Club, dan constancia quienes hoy son doctores, abogados y profesores, y que en su momento fueron campeones y representaron al municipio en los eventos regionales, estatales, nacionales e internacionales de atletismo.

La ventaja de formar parte de esta escuela de atletismo, es que se brinda un entrenamiento planificado y sistemático acorde al avance que tenga el alumno, a la vez que se les incentiva sobre la forma en que puedan lograr un mejor desempeño, sin faltar la debida promoción de quienes logran destacar en este deporte, se indicó.


Imprimir
te puede interesar
similares