×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan a festival anual de la iglesia de San José

Actividad para recaudar fondos para la misma parroquia, amenizando el grupo musical ‘Yahari’...

Imprimir
Invitan a festival anual de la iglesia de San José
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad para que este fin de semana acudan y participen en el Festival Anual de la iglesia de San José, el cual se hace con la finalidad de reunir fondos para la misma parroquia, pero también estará rifando 19 mil dólares en premios.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este domingo 23 del mes en curso, arrancando a las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, el cual se desarrollará en la parte posterior de la misma iglesia de San José, en donde se tendrá el escenario para los conciertos.

También se tendrán instalados puestos de comida, bebidas, antojitos mexicanos y actividades para toda la familia, para que puedan divertirse durante todo el día y disfrutar de todos los eventos que se ofrecerán, recalcando que la entrada será totalmente gratuita.

Uno de los atractivos para este Festival Anual es la presentación del grupo musical “Yahari”, quienes harán su presentación a las 7:00 de la tarde. También se tendrá la participación del grupo local “La Química”, el grupo “The Family Jewelz” y de Peter Herrera.

El principal atractivo es la rifa de 19 mil dólares, que son divididos en 10 diferentes premios. El primer lugar es de cinco mil dólares, el segundo de cuatro mil dólares, el tercer lugar tres mil dólares, el cuarto lugar dos mil dólares, del quinto al octavo lugar mil dólares y noveno y décimo lugar 500 dólares.

El costo del boleto para esta rifa es de tan sólo cinco dólares y no se tiene límite de compra. La rifa se realizará a las 8:30 de la noche durante el festival ante todos los presentes.


INVITACIÓN
» Para este domingo 23, de 11:00 am a 10:00 pm

» En patio posterior de la iglesia de San José

» Con venta de antojitos mexicanos, bebidas y actividades familiares

» Costo de boleto para la rifa será de solo 5 dólares


Imprimir
te puede interesar
similares