×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a inscribirse a escuela de clavados

Reciben a niños de los 6 a los 12 años.

Imprimir
Invitan a inscribirse a escuela de clavados
Francisco Pérez Anguiano, instructor.
Piedras Negras, Coah.- El instructor de la Escuela de Clavados municipal, Francisco Pérez Anguiano, hizo un llamado para aquellos pequeños que tenga la inquietud por practicar esta compleja disciplina, para que realizar pruebas y evaluaciones requeridas para sumarse a las filas de esta institución municipal.

Pérez Anguiano, destacó que debido a que este es un deporte de inducción temprana y arte competitivo, es necesario que los menores cumplan con ciertas características físicas, tales como flexibilidad y complexión delgada.

Además de esto, los niños deben pasar un filtro de aptitudes, en donde se evalúan aspectos como que sepan nadar (flotar), cuenten con elasticidad corporal, solo por mencionar algunos.

El instructor de la Escuela de Clavados, resaltó que las evaluaciones para inscribirse se mantienen abiertas todo el año, y se reciben a niños de entre los 6 a los 12 años.

Dichas clases, se ofrecen de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Acuático, de la Unidad Deportiva Santiago V. González, de 5 a 6 de la tarde, y tienen un costo mensual menor a los 700 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares