×
hace 6 meses
[Beisbol]

Invitan a la Liga de Béisbol Independiente

Se preparan jugadores para la temporada Verano 2018 que arrancará el 15 de abril...

Imprimir
Invitan a la Liga de Béisbol Independiente
Piedras Negras, Coah.- Cuando se encuentra en la serie final de campeonato de su primera edición, la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras lanzó ayer en forma oficial la convocatorios de la segunda temporada Verano 2018 que habrá de arrancar el domingo 15 de abril, por lo cual, está invitando a equipos interesados para que se inscriban y participen.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el presidente de la liga, José Ángel Martínez Sánchez, en la temporada Verano 2018 podrán participar equipos de Piedras Negras, así como de sus ejidos como son: La Navaja, El Moral y San Isidro, así como de Río Escondido, municipio de Nava, Coahuila, y de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas.

Para los equipos interesados de Piedras Negras, podrán jugar con todos aquellos peloteros con residencia en esta frontera y solo se permitirán cuatro jugadores especiales que serán aquellos que no residan en esta ciudad.

La categoría será Premier o de Primera Fuerza, por lo cual, las inscripciones quedan abiertas los jueves de cada semana y hasta el 12 de abril, a las 19:30 horas, en el recinto oficial de la liga que se localiza en las oficinas de Almacenes de Carga y Descarga de Piedras Negras, que se localiza por la calle Ocampo número 509, en la zona centro de esta ciudad o bien comunicarse al celular 878 788 0831 con José Ángel Martínez Sánchez para mayor información.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos que participen,
por lo que se estima y sea un round robin, mientras que el reglamento, será el que marca oficial la Federación Mexicana de Béisbol (FMB) y los acuerdos que se vayan tomando.

La liga premiará al equipo campeón y subcampeón de esta temporada Verano 2018, así como a los campeones individuales de bateo, pitcheo y homeruns. En cuanto al ampayeo, la cantidad de los mismos en cada partido se determinará en las juntas previas.


Imprimir
te puede interesar
similares