×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a ‘open house’ en el 12 Regimiento

Además de la participación del Ejército mexicano en las festividades del mes de septiembre...

Imprimir
Invitan a ‘open house’ en el 12 Regimiento
Piedras Negras, Coah.- Además de la participación del Ejército mexicano en las festividades del mes de septiembre, el 12 Regimiento de Caballería Motorizado se encuentra preparando una edición más del “open house” en sus instalaciones, para que la ciudadanía nigropetense visite el lugar y conozca cada una de sus áreas, informó Luis Ernesto López Heredia.

El comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, precisó que aún está por definirse la fecha que si bien deberá ser en fin de semana para mayor comodidad de la población, definitivamente esta actividad se llevará a cabo próximamente antes de que finalice el presente año. “Estaremos realizando este evento al igual que en ocasiones pasadas, pero ahora un poco mejor”, aseguró.

Afirmó que este tipo de acciones se hacen con el fin de mantener un acercamiento con la ciudadanía en general, incluso de otros municipios para que de primera mano conozcan el trabajo de los elementos, las armas, equipos, maniobras, brigadas, uniformes, y todo aquello que conlleva ser un castrense.

“Esto va dirigido sobre todo a los menores de edad para que logren identificarse con nosotros, hacemos la invitación a la comunidad para que se vayan preparando y puedan acompañarnos”, expresó el entrevistado, quien comentó que una vez concretado el día se dará a conocer públicamente, ya que se desea superar la visita de otras ocasiones que ha oscilando entre 500 y 600 asistentes.


Imprimir
te puede interesar
similares