×
hace 3 meses
[Simas]

Invitan a pagar servicio de agua potable

El alcalde resaltó que el pago del servicio de agua potable es esencial para que se le invierta a la paramunicipal...

Imprimir
Invitan a pagar servicio de agua potable
Villa Unión, Coah.- Al dirigir un recorrido de supervisión por las instalaciones del cárcamo del Sistema de Agua Potable del municipio de Villa Unión, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, destacó que se trabaja incansablemente para brindar agua potable de calidad y cantidad a la ciudadanía e invitó a los usuarios a estar al corriente en el pago de este servicio.

El edil destacó que es de gran satisfacción el saber que existe abundancia de agua en este municipio por los ojos naturales ubicados en el cárcamo, pero recordó a la ciudadanía que el potabilizar y llevar el vital líquido a los hogares tiene un costo que a través del pago puntual de los usuarios se puede cubrir.

“Es importante que la ciudadanía concientice que cuesta potabilizar y llevar el agua a los hogares, por ello los invitamos a cumplir con el pago de este servicio”, afirmó.

Destacó que se están reparando dos bombas del cárcamo y se suministran aproximadamente 75 litros de agua potable por segundo, pero en época de mayor demanda se requerirá el doble.

Agregó, que en el mes de febrero disminuyó la captación de ingresos por el servicio de agua potable y exhortó a los usuarios a aprovechar los beneficios en este pago.


Imprimir
te puede interesar
[Lesionado]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Nacional]
hace 15 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
similares