×
hace 2 meses
[Nacional]

Invitan a participar en el Premio Franco-Alemán

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 de octubre de 2018

Imprimir
Invitan a participar en el Premio Franco-Alemán
Foto: Especial
Ciudad de México.- Las embajadas de Alemania y Francia en México reiteraron la invitación para participar en el cuarto Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Gilberto Bosques”, con el objetivo de reconocer personalidades, grupos y organizaciones mexicanas dedicadas a la promoción y defensa de los derechos humanos, paz, solidaridad y justicia.

A través de las redes sociales, ambas embajadas recordaron que el premio, que será entregado en 2019, consta de una medalla y la visita a los dos países para mantener encuentros con funcionarios y representantes de instituciones de defensa de los derechos, así como una visita a la Corte Europea de Derechos Humanos (en Estrasburgo) y símbolo de la reconciliación franco-alemana.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 de octubre de 2018 y las propuestas serán evaluadas por los embajadores de Alemania y Francia en México.

Pueden participar personas particulares u organizaciones mexicanas en los correos .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) y .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)





Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
similares