×
hace 4 meses
[Coahuila]

Invitan a paseo en el 105 Batallón

Las familias pueden llevar bicicleta, patines o llegar caminando y tomar fotografías

Imprimir
Invitan a paseo en el 105 Batallón
Invitan al paseo dominical en el 105 Batallón.
Frontera, Coah.- El 105 Batallón de Infantería invita a todas las familias de la Región Centro para el paseo dominical que realizarán, al abrir las puertas de sus instalaciones y disfrutar de las exposiciones de vehículos, equipo militar y demostración de adiestramiento canino.

Mediante un boletín informativo, la Secretaría de la Defensa Nacional invita el 18 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana y la gente que asista podrá llevar su bicicleta, en patines o caminando, además de dar oportunidad que lleven sus mascotas, tomar fotografías y disfrutar de la tirolesa.

Destaca el boletín que este evento tiene como finalidad que la población en general pueda disfrutar de sano esparcimiento familiar, pero principalmente fortalecer el acercamiento con el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

Cada año, destacan, realizan este paseo dominical, invitando a la población desde las 8:00 am hasta 12:00 pm, dando la oportunidad para que con su bicicleta o patines y quien guste ejercitarse trotando o corriendo dentro de las instalaciones.

Informaron que a quienes asistan podrán contribuir por un México más verde, porque se les va a regalar un árbol del vivero forestal que tienen dentro de sus instalaciones, con el compromiso de sembrarlo y cuidarlo para el cuidado del medio ambiente.


Imprimir
te puede interesar
similares