×
hace 2 meses
[Coahuila]

Invitan a programa de Empleo Temporal

Doña Vicky Zertuche agradeció al secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre por el programa Empleo Temporal.

Imprimir
Invitan a programa de Empleo Temporal
Doña Vicky Zertuche agradeció al secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre por el programa Empleo Temporal.
Morelos, Coah.- Doña Virginia Zertuche Flores, presidente municipal, convocó a los habitantes de los ejidos Morelos y Los Álamos para que se incorporen al programa Empleo Temporal emanado de la Secretaría de Desarrollo Social.

Añadió que en coordinación con el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars, dicho programa generará una derrama económica entre los jornaleros que durante un mes habrán de desempeñar una vez que hayan reunido los requisitos de una encuesta socioeconómica.

Los interesados deberán de presentarse en las oficinas de la delegación de Sedesol a cargo de Anita Raygoza con la siguiente documentación: Copia del IFE, copia de la CURP, comprobante del domicilio, sexo indistinto y que sean mayores de edad.

Las personas aprobadas en este programa habrán de realizar la limpieza y la conservación de la carretera estatal del ejido Los Álamos.

Para dicha jornada de limpieza se requieren de los servicios de cien personas, pero todavía hasta ayer había cupo o vacantes para 40 personas más.

La alcalde Virginia Zertuche agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del director del secretario de Inclusión y Desarrollo Social en la entidad por bajar dicho programa que redundará en la economía de las familias de los ejidos Morelos y Los Álamos.


Imprimir
te puede interesar
similares