×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a programa Vamos a jugar en tu Colonia

A niños de la colonia 2000...

Imprimir
Invitan a programa Vamos a jugar en tu Colonia
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de hacer el tiempo de receso primaveral, ameno y provechoso para las generaciones más jóvenes de nigropetenses, el DIF Municipal, invita a los niños y las niñas del sector Año 2000 al programa Vamos a jugar en tu Colonia.

Este evento tendrá lugar en la unidad deportiva Elías Sergio Treviño, localizada sobre la calle Ombu del mencionado cuadro el lunes 22 de abril de las 5 a las 7 de la tarde.

Durante esta brigada de recreación y sano esparcimiento, habrá pintacaritas, cortes de cabello, manicure, maquillaje, peinados. Además, se instalarán brincolines y juegos mecánicos, se realizarán rifas y concursos para entregar muchos premios y regalos a los más pequeños del hogar.

Asimismo, se contará con un área especial para entregar refrigerios gratuitos a los asistentes, cuyo menú consistirá de hot dogs, palomitas de maíz, refrescos y helados.

Todas estas acciones tienen la finalidad de que los niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones, disfruten este cambio de actividad a través de la sana diversión y la recreación en familia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da06cd9fcf0c63f • 2019-05-20 18:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.