×
hace 2 meses
[Futbol]

Invitan a quinta edición del ‘Juego del Recuerdo’

El conocido promotor deportivo ese esta frontera, Carlos “Pollo” Ramos, dio a conocer...

Imprimir
Invitan a quinta edición  del ‘Juego del Recuerdo’
Piedras Negras, Coah.- El conocido promotor deportivo ese esta frontera, Carlos “Pollo” Ramos, dio a conocer ayer que prepara ya la quinta edición del “Juego del Recuerdo 2018” que habrá de celebrar el sábado 13 de octubre del mes entrante en la cancha de la Macroplaza.

“Pollo” Ramos dijo, que esta quinta edición se habrá de dedicar a otros dos grandes del futbol de esta frontera como son: Jorge “Mostro” Martínez y Panuncio Serrano como un homenaje en vida a estos futbolistas veteranos de gran trayectoria.

Mencionó que por tal motivo está invitando a futbolistas de la “vieja guardia” para que se reporten con él al celular número 878 700 0048 con el fin de confirmar su participación en el “Juego del Recuerdo 2018”.

Explicó que como en los anteriores encuentros, se habrán de conformar dos equipos con los jugadores registrados, mismos que deberán de ser mayores de 55 años, ya que aclaró es un partido de la categoría Master.

Para concluir, Carlos “Pollo” Ramos exhortó a jugadores participantes de partidos de las cuatro ediciones anteriores para que se registren con él, a la vez que dijo, previo a la fecha del Juego del Recuerdo, habrá de celebrar un inter-escuadras, esto con el fin de ir “calentando” el ambiente del partido máster.


Imprimir
te puede interesar
similares