×
hace 3 meses
[Sector Salud]

Invitan a realizarse prueba del VIH

Adalberto Peña de los Santos dijo que el sector salud atiende a hombres y mujeres que tienen más de dos parejas para evitar...

Imprimir
Invitan a realizarse prueba del VIH
Piedras Negras, Coah.- El sector salud está invitando a hombres y mujeres que tengan más de dos parejas a realizarse sus exámenes de sida, sífilis y gonorrea para detectar enfermedades de transmisión sexual y evitar el contagio, es importante que se chequen cada año.

Adalberto Peña de los Santos dijo que lo importante es que la gente se acerque a la unidad de Uneme Capasits que se tiene en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde todo se maneja con precaución y además no se cobra.

Mencionó que el sector salud está para atender a las personas que se acercan a ellas para checarlas del VIH y otras enfermedades, porque con ello se evitan las complicaciones y el contagio que se ha dado en otros tiempos.

A las personas que se acercan a recibir atención médica se les está atendiendo y se les entrega una cartilla de salud en donde se les aplica una cita para seguir tratándolos, a través de la cual se lleva un control más estricto de la persona.

Agregó que el sector salud está para atender a todas las personas que requieran de atención, para exámenes de salud para detectar enfermedades infecto contagiosos con mucha discreción, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares