×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Invitan a registrar niños en catecismo

La iglesia católica exhorta a que inscriban a los niños al ciclo de catecismo totalmente virtual...

Imprimir
Invitan a registrar niños en catecismo
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Tras iniciar el ciclo de catecismo en línea, la Iglesia católica invitó a los padres de familia para que se inscriban a las clases y formen parte de importante preparación espiritual.

Horacio Garza Sánchez, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, informó que la primera semana de septiembre iniciaron el ciclo de forma virtual y se recibió a un promedio de 120 niños mayores a los 6 años.

“El catecismo en línea se brinda debido a la pandemia que estamos viviendo con el Covid-19 y es con el objetivo de completar su formación y recibir en el mes de junio del 2021 su primera comunión o confirmación”, comentó.

Destacó que catecismo en línea es una plataforma creada para ofrecer cursos y talleres que promueven los valores de la Iglesia católica a través de la formación presacramental, cuenta con un equipo de especialistas en educación, valores, diseño y en sistemas con el fin de ofrecer el servicio educativo que instruyeron debidamente a las catequistas de la comunidad.

Garza Sánchez agregó que los interesados pueden llamar en horario de oficina de lunes a sábado a los teléfonos de la parroquia 861 61 40042 para mayores informes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}