×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan a retiro de Alvernia

Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo...

Imprimir
Invitan a retiro de Alvernia
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Cristo Rey hace la invitación a la comunidad para que participe en el retiro de Alvernia Cabezas de Familia que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en la parroquia de Cristo Rey

La Alvernia Cabezas de Familia es especial para personas viudas, divorciadas, papás y mamás solteros que en este retiro podrán intercambiar las experiencias que han tenido para sacar adelante a sus familias.

Lo anterior lo dio a conocer el padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey que hizo la invitación a todos aquellos que son cabezas de familia.

“A veces este tipo de personas creen que en la iglesia sólo hay grupos para matrimonios o para familias, para jóvenes o niños del catecismo y la realidad es que la iglesia les ofrece a todos ellos esta opción”.

“Estamos invitando a los papás y mamás solteros, personas viudas, divorciados, divorciados vueltos a casar y solteros mayores de 30 años para que participen en esta Alvernia”.

Comentó que este retiro será de gran utilidad para todos aquellos que son cabezas de familia, ya sea que estén solteros, divorciados, que haya contraído un segundo matrimonio o bien que sean solteros, ya que podrán compartir las experiencias que han vivido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}