×
hace 1 mes
[Deportes]

Invitan a visoría en la región

La promotora de futbol Pro Sport ZA realizará visorías este fin de semana en la Región Centro

Imprimir
Invitan a visoría en la región
El Scouteo inicia hoy en La Estación de Castaños; sábado en la cancha de la Garibay en Monclova y domingo en el Cefare
Castaños, Coah.- La promotora de futbol Pro Sport ZA realizará visorías este fin de semana en la Región Centro, en busca de talentos para sus filas.

El entrenador Zeus Abundis iniciará el scouteo esta tarde en Castaños, donde a partir de las 4:00 de la tarde comenzará la práctica en la cancha de La Estación con convocatoria para jugadores de categorías 1999 a 2008.

Para el sábado, las visorías continuarán en Monclova en la cancha de la Garibay, donde se observará a los jugadores de categorías Juveniles “A”, “B” y “C” durante la jornada normal de la Liga Municipal del Oriente, mientras que el domingo, el visor se trasladará a la cancha del Cefare de Frontera para observar a jugadores de categorías 2008 a 1999.

En todos los casos se seleccionarán a 2 jugadores para complementar la gira de fogueo que realizará Pro Sport ZA para enfrentar a fuerzas básicas de varios clubes de Primera División, como Santos, Necaxa, León, Toluca, América y Cruz Azul.

En cada una de los visorías, los participantes deberán presentarse 30 minutos antes de la hora de inicio anunciada y presentar acta de nacimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares