×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan disfrutar evento ‘Películas en el parque’

Nuevo programa del municipio para que las familias acudan y disfruten las vacaciones con una serie de películas.

Imprimir
Invitan disfrutar evento ‘Películas en el parque’
Invitan a la comunidad al programa de “Películas en el Parque”.
Del Río, Tx.- El municipio ofrecerá nuevo programa gratuito para la comunidad para que familias completas puedan disfrutar de las vacaciones de verano, con una serie de exhibición de películas que serán exhibidas en el Poket Park en el Centro Histórico.

Este evento se está programando para llevarse a cabo todos los miércoles en el resto de las vacaciones de verano, iniciando el 24 de julio a las 8:00 de la noche y se espera que tenga una duración de poco más de dos horas y de manera gratuita.

Se eligió el parque Poket en la calle Main para atraer más personas a esta área histórica y también las familias puedan conocer los comercios que se tienen en este sector y que están abiertos de lunes a domingo.

El primer evento que será el 24 del mes en curso se tiene programado para exhibición de la película “Goonies”; para el 31 de este mismo mes se estará presentando la película de “Grease”, una clásica que sigue siendo del gusto de adultos y jóvenes.

El 7 de agosto se tiene programado que se pueda exhibir la película “Mean Girls”, y para cerrar este programa, el 14 de agosto se tendrá la película “Summer Rental”. Este programa será gratuito para la población para que las familias se reúnan y disfruten de una tarde agradable con películas clásicas.

También se tendrá la participación de vendedores, para que las familias puedan disfrutar con música, comida, actividades y al final la exhibición de la película y para esto se utilizará un enorme proyector.


Imprimir
te puede interesar
similares