×
hace 4 semanas
[Del Río]

Invitan hoy al ‘Show de reptiles de Austin’

Michael Foux tendrá su exhibición de reptiles en el programa de verano de la biblioteca...

Imprimir
Invitan hoy al ‘Show de reptiles de Austin’
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad para que participe en el programa de verano de la Biblioteca Pública de Val Verde, donde se tendrá el “Show de reptiles de Austin”, en el cual se tendrán en exhibición diferentes especies de animales para que los niños conozcan sus características.

El programa de “Show de reptiles de Austin” está a cargo de Michael Foux y Christine Foux, quienes son reconocidos a nivel estatal por sus presentaciones y el número de reptiles que tienen y que son presentados tanto en escuelas, eventos privados y en bibliotecas, como en esta ocasión.

La actividad se tiene programada para llevarse a cabo hoy lunes 24 de junio en punto de las 3:30 de la tarde en la sala de juntas de la Biblioteca Publica de Val Verde, la cual será totalmente gratuita ya que es parte del programa de verano.

Los menores de edad participantes del programa podrán conocer los diferentes reptiles de todas partes del mundo, también sabrán sus comportamientos, características y si son peligrosos para las personas.

Michael Foux ha coleccionado reptiles desde hace años, hasta que inició este programa el cual ha tenido un éxito rotundo ya que las presentaciones las hace durante todo el año, tanto en escuelas en todo el estado y bibliotecas durante las vacaciones para los programas de verano.

Cada año la Biblioteca Pública de Val Verde durante el programa de verano ofrece eventos especiales, y en esta ocasión será esta exhibición de reptiles, mientras que en julio y agosto tendrá más sorpresas de manera gratuita para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares