×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan iglesias a celebrar domingo de Resurrección

En las actividades de Semana Santa hubo mucha participación de los jóvenes...

Imprimir
Invitan iglesias a celebrar domingo de Resurrección
Piedras Negras, Coah.- Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna, responsables de los templos anglicanos El Buen Pastor y La Resurrección, invitan a la comunidad a sumarse a la conmemoración del domingo de Resurrección.

El domingo de Resurrección habrá misa en el templo La Resurrección de la colonia La Laja a las 7:00 de la mañana y se tendrá un almuerzo después del servicio. En la iglesia El Buen Pastor habrá misa de resurrección a las 10:30 y al terminar el servicio los niños podrán participar en la búsqueda de huevitos y se les entregarán bolsitas con golosinas, dijeron los reverendos anglicanos.

Señalaron que durante las actividades que se realizaron con motivo de la Semana Santa tuvieron una gran asistencia no solo de miembros de la iglesia anglicana, sino de personas que se fueron sumando a cada una de las actividades.

“Tuvimos mucha gente en el servicio del jueves santo que se llevó a cabo en la iglesia El Buen Pastor, donde se realizó el lavatorio de pies, hicimos la renovación de los votos sacerdotales y recordamos que ese día Jesús instituyó la eucaristía”, comentó el padre Miguel Ángel Cristerna.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna comentó que en La Resurrección se llevó a cabo el Vía Crucis y fue muy gratificante ver la participación de los jóvenes de la iglesia y en general de las familias, incluso hubo pequeños que cargaron cruces durante la procesión.

“Por las calles que pasamos la gente nos pidió que bendijéramos sus hogares o nos pedían la bendición personal o para sus enfermos, la cual se las dimos”, dijeron los reverendos anglicanos.

Agregaron que en el oficio de las Siete Palabras que se realizó en El Buen Pastor hubo muy buena asistencia de fieles que reflexionaron en el sentido de cada una de las frases que dijo Jesús antes de morir en la cruz.

“Ahora todos están invitados a la misa de resurrección que será a las 7:00 de la mañana en el templo La Resurrección de la colonia La Laja”.


Imprimir
te puede interesar
similares