×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Irina Shayk volvió a las pasarelas

Tras su paso por Islandia, Shayk se trasladó a Florencia, Italia, para subirse a la pasarela

Imprimir
Irina Shayk volvió a las pasarelas
Hollywood.- Una semana después de conocerse el fin de su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper, la modelo rusa Irina Shayk, de 33 años, para haberse refugiado en el trabajo para superar la ruptura y regresó a las pasarelas.

Tras su paso por Islandia, Shayk se trasladó a Florencia, Italia, para subirse a la pasarela convirtiéndose en una de las protagonistas del desfile organizado por Carine Roitfeld como celebración del 90 aniversario de la minorista de lujo italiano LuisaViaRoma.

La modelo lució dos impactantes looks. El primero, enfundada en un vestido de cuero negro firmado por Ermanno Scervino , con guantes largos. Y el segundo, con un sugerente traje sastre combinado con medias y liga, de Mugler.

Junto a ella también desfilaron otras modelos top del momento, como los Ángeles de Victoria´s Secret Joan Smalls y Doutzen Kroes o las hermanas Hadid.

Mientras que el domingo, Shayk deslumbró en el desfile de Versace de la colección Primavera- Verano con un sexy conjunto animal print en Milán.

Según la revista People, el detonante de la crisis llegó con A Star ir Born, el debut de Bradley Cooper como director. "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo rodaje de la película y luego intentaron salvar la relación pero todo había cambiado", declaraba al citado medio una fuente cercana a la pareja.

Los constantes rumores en torno un posible romance entre Cooper Bradley y Lady Gaga parece que tampoco ayudaron. La química entre ellos quedó en evidencia durante su interpretación de "Shallow", en el escenario de los últimos premios Oscar.

La pareja intentó durante varios meses que la relación funcionara, por el bien de su hija, Lea De Seine, quien nació en marzo de 2017, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura. Una fuente que habló con el medio especializado Page Six aseguró: "Cuando la pasión se desvaneció, tuvieron muy poco en común", explicó.


Imprimir
te puede interesar
similares