×
hace 2 semanas
[Nacional]

Irrumpen en oficinas centrales del SAT

Por el momento, se desconoce los motivos exactos del desalojo

Imprimir
Irrumpen en oficinas centrales del SAT
Ciudad de México.- Personas irrumpieron por la puerta principal de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en Avenida Hidalgo, en la Ciudad de México, por lo que los trabajadores del organismo fueron desalojados.

Alrededor de las 15:00 horas, personal de seguridad de las instalaciones ubicadas en la Colonia Guerrero solicitó a los empleados que interrumpieran sus labores de forma inmediata y abandonaran el inmueble, según fuentes cercanas a la dependencia.

Algunos empleados señalaron que se escucharon gritos y alcanzaron a observar gente entrando por el patio a través de la puerta principal, por lo que muchos de ellos corrieron al sótano para abordar su coche y salir por el acceso en Avenida Reforma.

Por el momento, se desconoce los motivos exactos del desalojo, aunque algunos empleados han expresado a través de redes sociales que sujetos no identificados irrumpieron en el inmueble y agredieron al personal de seguridad.

Cuestionado al respecto, el SAT informó que en breve ofrecerá mayores detalles del incidente, mientras que los trabajadores recibieron la instrucción de no regresar a la oficina por el día de hoy.


Imprimir
te puede interesar
similares