×
hace cerca de 6 meses
[Futbol]

Javi vence a Myers

Real Myers buscará darle la vuelta al marcador global en el segundo juego de semifinales de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Imprimir
Javi vence a Myers
Real Myers buscará darle la vuelta al marcador global en el segundo juego de semifinales de la Liga Municipal de Futbol Rápido.
Piedras Negras, Coah.- La escuadra de Abarrotes Javi doblegó al Real Myers por marcador de 2-1, en lo que fue el juego de “ida” correspondiente a las semifinales de la categoría Primera Fuerza varonil, dentro del Torneo “Campeón de Primavera-Verano 2018” de la Liga Municipal “Soccer Center” de Futbol Rápido.

Las hostilidades de dicho encuentro se efectuaron el miércoles por la noche, en la cancha que está atrás del auditorio Santiago V. González, en donde los aficionados disfrutaron de un juego digno de una semifinal, ya que los dos equipos se brindaron a su máximo potencial, por lo que hubo varias llegadas a gol por ambos lados.

LA CENTRAL SUPERÓ A SAN PEDRO
En la otra semifinal de “ida”, el equipo de la Central se impuso 4-3 al Atlético San Pedro con un par de “dianas” de Néstor García, con una de Pablo Martínez y con otra de Ángel Salas, y por los derrotados la metió dos veces Pedro Torres y cerró la cuenta Alfredo “Kicho” Zavala, según lo anunció el presidente de la liga, Ramiro Gómez.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab86048be4f4219 • 2019-02-19 11:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.