×
hace 1 mes
[Fútbol]

Javier Gardea jugará en Hidalgo

Javier Gardea Rodríguez ya entrena con el Club Cefor “Chaco” Giménez de Tulancingo, Hidalgo...

Imprimir
Javier Gardea jugará en Hidalgo
Piedras Negras, Coah.- El futbolista profesional nigropetense, Javier Gardea Rodríguez, de 18 años de edad, es otro jugador de Piedras Negras que probará suerte en Hidalgo, en este caso con el Club Cefor “Chaco” Giménez, en la ciudad de Tulancingo de aquella entidad del centro del país, dentro de la rama de la Tercera División.

Cabe hacer mención que Javier Gardea jugó en Tercera División la temporada pasada con el Club Atlético Allende de aquella frontera, y ahora recibió la invitación del exdirector técnico del equipo local, Édgar Eduardo González, quien es originario de Tulancingo, y actualmente es el entrenador del Cefor “Chaco” Giménez.

“Ya estoy acá en Tulancingo desde hace tres semanas, mi estancia acá es algo complicada, ya que es mucho sacrificio, primero que nada es otro tipo de comida, es adaptarse a otro clima y a un entrenamiento de mayor exigencia, aunque también es algo que estoy disfrutando mucho”, mencionó Gardea al ser entrevistado.

“Es una nueva vida, son nuevos propósitos, aquí juego en la posición de defensa central, y la verdad me siento muy bien, me está costando un poco adaptarme, pero eso poco a poco lo voy superando, y pues la verdad acepté venir acá para poder llegar a cumplir mi sueño”, manifestó.


AGRADECIDO
“Y de todo corazón le agradezco a mi familia y a la directiva de mi ex club Atlético Allende, ya que sin su apoyo, si no me hubieran dado la oportunidad de jugar con ellos, de debutar como profesional en Piedras Negras, hoy en día no sé qué sería de mí, y de todo corazón les deseo que en este torneo les vaya mejor”, puntualizó.

Cabe señalar que el equipo Cefor “Chaco” Giménez pertenece a un centro de formación del Club Pachuca, y se hace llamar así en honor al jugador emblema de los Tuzos, Christian “Chaco” Giménez, y en donde el juvenil nigropetense, Javier Gardea, espera sobresalir.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
similares