×
hace cerca de 2 meses
[Liga Mx]

Javier Salas se une a la lista de lesionados

Salas sufrió la lesión en la primera mitad del cotejo correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019

Imprimir
Javier Salas se une a la lista de lesionados
Foto: Especial
Monterrey.- Cruz Azul tendrá una baja más para sus siguientes partidos, luego que el técnico portugués Pedro Caixinha informó que el jugador Javier Salas sufrió ruptura del talón de Aquiles en el cotejo ante Monterrey, del cual se dijo satisfecho porque terminaron con el empate.

“Salas tiene el Aquiles roto. Hoy llegamos con siete lesionados y un sancionado, son demasiados y hoy tenemos un lesionado más”, expresó el timonel.

Salas sufrió la lesión en la primera mitad del cotejo correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019 y salió de cambio a los 24 minutos.

Sobre el encuentro, el estratega se mostró satisfecho porque su equipo consiguió la igualada y resaltó el espíritu del plantel, pero dejó en claro quería la victoria en la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

“Resalta el espíritu de sacrificio, de reacción, perder al 48 por 2-0 con este equipo aquí (en Monterrey) no es fácil, pero el equipo se liberó, tratamos de dar una dinámica diferente con Martín Cauteruccio y nos salió”, manifestó.

Caixinha dijo que el objetivo de Cruz Azul era llegar a 21 unidades en el presente certamen del balompié nacional, pero que se quedaron en 19, por lo que tendrán que buscar el triunfo en su siguiente compromiso si quieren tener la posibilidad de terminar la fase regular entre los primeros cuatro de la tabla general.

“Todavía no logramos nada, tenemos 19 puntos, la marca mágica que buscamos son los 26, lo importante es el siguiente partido, no conseguiste la victoria hoy y ahora hay que ganar a Querétaro para alcanzar esa marca”, añadió.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 29 minutos
[Seguridad]
hace 20 minutos
[Piedras Negras]
hace 29 minutos
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd6f4d24a3bc62f • 2019-05-27 09:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.