×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Jennifer López muestra su mojado cuerpo en la piscina

Jennifer López es una celebridad más solicitadas en las redes sociales

Imprimir
Jennifer López muestra su mojado cuerpo en la piscina
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Jennifer López es una celebridad en toda la extensión de la palabra, colocándose como una de las artistas más solicitadas en las redes sociales, pues ha sumado más de 99 millones de seguidores en plataformas como Instagram.

Con todo y sus 50 años de edad, Jennifer López ha logrado conservar un cuerpo de ensueño, por lo que las publicaciones que más disfrutan sus fanáticos son en las que aparece posando con sexys bikinis o pequeños atuendos de lencería.

Esto no ha sido algo tan sencillo, pues la misma Jennifer López ha expresado en diversas entrevistas que desde hace años tuvo que transformar sus hábitos alimenticios y ser disciplinada en el gimnasio, sobre todo después de haber tenido a sus gemelos.

JENNIFER LÓPEZ MOJA SUS ENCANTOS

En una reciente fotografía que una cuenta de fans compartió en Instagram, la imagen de la famosa deleitó la pupila de sus fieles seguidores al mostrar sus encantos físicos posando en un diminuto traje de baño que apenas entraba entre sus glúteos, provocando que la plataforma ardiera al instante.

En la fotografía se puede apreciar a Jennifer López hace algunos años, posando para las cámaras mientras salía de la piscina, sin embargo, lo que en realidad capturó la atención de los cibernautas es que una de sus virtudes aparece flotando detrás de ella.

Se trata de su prominente trasero, el cual fue tendencia mucho antes de que las Kardashian aparecieran en el panorama de Hollywood, ya que la sangre latina de Jennifer López la dotó con exóticas curvas que dejan a todo su público encantado.

A las pocas horas de haber sido publicada en redes sociales, la instantánea se volvió tendencia, capturando cientos de corazones rojos con los que los fans de la cantante le dedicaron todo su amor, además de comentarios que destacaban su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo_mama) el






Imprimir
te puede interesar
similares