×
hace cerca de 3 semanas
[Futbol]

Jennifer y Sección toman ventaja

Deportivo Aguilar y el Gremio sucumben en sus respectivos encuentros, en las semifinales de “ida” del torneo de consolación.

Imprimir
Jennifer y Sección toman ventaja
Deportivo Aguilar y el Gremio sucumben en sus respectivos encuentros, en las semifinales de “ida” del torneo de consolación.
Piedras Negras, Coah.- Con goles de Arturo Ruiz, Luis Flores, Juan Herrera y Armando Fernández, el equipo de Persianas Jennifer venció el lunes por 8-5 al Deportivo Aguilar en el partido de “ida” de las semifinales del torneo de consolación (llamado por la liga Campeón de Copa) del primer Torneo Plus Master 7 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

Los autores de los goles del triunfo de los Jennifer, se anotaron dos “pepinos” cada uno en este partido de “ida” del torneo de consolación, donde aventajan ahora 8-5 al Deportivo Aguilar por quienes descontaron Mario Gamiño (2), Héctor Hernández (2) y Carlos Hurtado al jugar en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza.

El próximo lunes habrá de jugarse el partido de “vuelta” de esta semifinal, donde se conocerá el equipo finalista y donde por lo pronto Persianas Jennifer ya tienen una ventaja de tres goles sobre el Deportivo Aguilar.

Es de mencionar que en este torneo de consolación participan los cuatro últimos equipos de la tabla final que no lograron su clasificación a la liguilla por el Campeón de Liga por el que compiten los Mavericks Real Del Norte, Chivas Piedras Negras y Symag.

Sección V SUPERA AL GREMIO 4-2
En otro resultado, la escuadra de la Sección V superó por cuatro goles contra dos al equipo del Gremio, en el partido de “ida” de las semifinales del torneo de consolación, partido donde Arturo Galván timbró en dos ocasiones por los ganadores, mientras que Daniel Valdez y Francisco Borrego lo imitaron con uno cada quien.

Por el Gremio, José Alfredo Pérez, se anotó los dos tantos de la derrota de su equipo en este encuentro.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Champions League]
hace 2 horas
[Fútbol Rápido]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares