×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Jessica Díaz, despega con fuerza

La actriz charla con Zócalo sobre su trabajo en la serie La Bella y Las Bestias

Imprimir
Jessica Díaz, despega con fuerza
Saltillo, Coahuila.- La Bella y Las Bestias es una serie de Estudios W y Lemon para Televisa, y narra cómo Isabela, interpretada por Esmeralda Pimentel, busca vengarse de la muerte de su familia, asesinada por parte de un grupo de criminales de cuello blanco (al que ella llama Las Bestias); al mismo tiempo trata de rescatar a su amiga de la infancia, María (Jessica Díaz), secuestrada por dicho grupo criminal.

En entrevista con Zócalo, Jessica habla de su trabajo en la serie que se transmite por Canal 5, a las 22:30 horas, y de sus siguientes proyectos, y asegura que no hay papeles pequeños, pues “dar el 100 con mi personaje fue lo que me abrió las puertas a más proyectos (…) y estoy súper agradecida con W y Lemon Studios”.

Con respecto a su personaje y el desempeño de la producción, la actriz menciona sobre el cómo “me sentía como en casa por su manera de dirigir, su manera de (hacer) todo. Mi personaje es una niña inocente; la hija de la empleada doméstica de la familia León, así que Isabela y María crecieron juntas desde pequeñas; eran mejores amigas. Eso provoca la confusión durante el ataque que recibe la familia y termina (por eso) secuestrada, encerrada y resulta que está embarazada. Es un personaje inocente pero que (tiene el riesgo de) no acabar muy bien. El esposo de María, es el principal villano de la serie, pero ella no lo sabe, es quien tiene que ver con todo este secuestro, pero tampoco sabe del estado de su esposa. Para mí fue una experiencia increíble como actriz. La verdad estoy feliz. Los directores te dan toda la libertad de opinar y proponer en escena. En otras producciones pueden llegar a ser algo cuadrados, aquí había más libertad, tanto para mí como para los compañeros”.

La sinaloense añadió su perspectiva de trabajo en este proyecto con respecto a otros, como conducir el programa La Apuesta o hacer música: “La diferencia con otras series (y trabajos) es que, mientras unas se centran en el melodrama, esta es una más de acción y escenas en constante movimiento, mientras Isabela va queriendo eliminar a cada una de Las Bestias”.

Su participación en la serie le ha abierto las puertas a más trabajos y tal es así que Contracara es el siguiente proyecto de Televisa en el que participará. Sin dar adelantos, figurará como el interés amoroso de un personaje principal y compartirá créditos con Angelique Boyer.

“La Bella y Las Bestias la grabamos el año pasado, pero a partir de ahí me invitaron en este proyecto que se llama Contracara, el cual aún estamos grabando y ya viene muy pronto; saldrá para finales de este año. Así que, para mí, el personaje de María fue una bendición increíble pues fue (el punto de) partida para seguir en estos proyectos”, agrega. Aunque no se identifica como villana, Jessica admite que es un tipo de personaje muy divertido que le gustaría realizar pues siempre están haciendo algo que avanza en la historia.

Con mucho trabajo y ánimo, Jessica no se detiene, pero no sólo en la actuación, sino también en la música; la actriz sacará un segundo sencillo para darle continuidad a Quédate que sacó en 2017 y puede escucharse


Imprimir
te puede interesar
[Accidente]
hace cerca de 21 horas
[Región Centro]
hace cerca de 21 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
[Ruta Libre]
hace 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
similares