×
hace 1 semana
[Negocios]

John Deere apuesta por desarrollar tractores inteligentes

La compañía número uno en su rublo se renueva y responde a necesidades de la actual era informática

Imprimir
John Deere apuesta por desarrollar tractores inteligentes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- John Deere, compañía número uno a nivel mundial en fabricación de tractores ha decidido apostar por la tecnología y presentar su nuevo modelo, un vehículo autónomo e inteligente.

El nuevo sistema ActiveCommand Steering permite que el operador haga menos esfuerzos y que se pueda ajustar la dirección y resistencia del volante. Además, el tractor a través de sensores facilita los giros en campo, incluso es capaz de balancear la carga y actuar conforme al peso levantado.

La cabina está dotada de un sistema de comunicación vía inalámbrica que permite al conductor enviar datos de manera inmediata mientras realiza operaciones.

Y por si esto fuera poco, la novedad integra un asiento ergonómico que masajea el cuerpo del operador, quitándole una carga de estrés.

La nueva tecnología empezó a introducirse a inicios del 2020 cuando se presentó el Hannover, un tractor cien por ciento autónomo cuyo diseño inovador fue pulverización de su eje.

Para mediados de este año, John Deere dio a conocer el tractor utilitario compacto y eléctrico que funciona a través de emisiones cero, que con su gran potencia, única en el mercado, permite cortar 10, 000 metros cuadrados de césped en tan sólo cuatro horas.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}