×
hace 2 meses
[Futbol]

Jornada de muchos goles

Una fecha donde los marcadores fueron abultados de la gente adulta...

Imprimir
Jornada de muchos goles
Piedras Negras, Coah.- Después de llevarse la segunda fecha de la novena edición de a temporada de la Liga de Futbol Siete Master en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Elías Treviño”, hubo feria de goles en los tres partidos que se llevaron a cabo.

Después de tres suspensiones seguidas por culpa del dios Tláloc, ahora si se llevaron los juegos. En el primer cotejo Mavericks le propinó su segundo revés al multicampeón Maquinados Vázquez por marcador de 5 tantos por tres.


REAL DEL NORTE GANA
En otro gran juego los de Juan Iglesias lograron derrotar, el Real del Norte a los de “Marlboro” Aguilar, con marcador de 5 goles por cuatro.

Hasta el último momentos los ganadores lograron anotar los tantos de la victoria, donde fue uno de los encuentros mejores y reñido de la jornada.


AP LAGUNA DERROTA A ÁGUILAS REYNA
El último partido no se quedaron atrás, también en feria de goles, AP Laguna de Fito Salazar Charré, logró su segunda victoria ante un equipo que fue duro para derrotarlo, a las Águilas Reyna. El score fue de 8 goles por seis.


Imprimir
te puede interesar
similares