×
hace cerca de 3 meses
[Estados]

Jornada violenta deja tres muertos en Jalisco

En diferentes hechos, tres cadáveres fueron hallados en varios puntos de la ciudad

Imprimir
Jornada violenta deja tres muertos en Jalisco
Guadalajara.- Un desmembrado, un cadáver abandonado, y un ejecutado, arroja la jornada violenta de este día en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y de Guadalajara.

Por la mañana, una patrulla durante su recorrido de vigilancia por la carretera Guadalajara-Morelia, recibió un reporte de que a la altura de gasolineras, localizadas en la colonia Santa Cruz de las Flores, afuera de un local abandonado se localizaban dos bolsas de plástico negro con una persona desmembrada.

Al acudir al lugar confirmaron la información y se constató que de una de las bolsas sobresalían las extremidades cercenadas del cuerpo de un hombre. Se acordonó el lugar y se pidió apoyo al área de homicidios de la Fiscalía.

Posteriormente, antes del medio día, también policías de Tlajomulco de Zúñiga recibieron una denuncia sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas de plástico en una brecha que conduce a la calle Constitución Oriente con la Universidad Politécnica, en el poblado de Lomas de Tejeda.

Cuando llegaron al sitio, encontraron en un sembradío de maíz cercado con alambre de púas, a un costado de las milpas, el cuerpo del hombre que aparenta entre 30 y 40 años de edad. Se desconoce la causa de su fallecimiento. Al igual que en el caso anterior acudió personal del área de Homicidios de la Fiscalía a investigar.

En tanto, en el municipio de Guadalajara, un joven de alrededor de 18 años, fue ejecutado a balazos dentro de una refaccionaría que se ubica en la calle Violeta, entre José Luis Verdía y Azucena, en la colonia San Carlos.

Según testigos, la víctima fue agredida por sujetos quienes le dispararon al menos en nueve ocasiones para después huir en motocicleta.

Paramédicos prestaron los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer por él. En el lugar, quedaron casquillos 9 milímetros.





Imprimir
te puede interesar
similares