×
hace 1 mes
[Estados]

Jornada violenta en dos estados deja cinco muertos

Dos mujeres perdieron la vida cuando un grupo armado ingresó a su vivienda y disparó armas de grueso calibre sin mediar palabra

Imprimir
Jornada violenta en dos estados deja cinco muertos
Foto: La Jornada
Morelia, Mich.- Dos mujeres murieron y tres personas resultaron lesionadas tras un ataque a balazos en Uruapan, municipio donde también fueron localizados los restos de un hombre descuartizado. En tanto, a un costado de la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de Taretan, fue encontrada con vida una mujer torturada y maniatada.

En la calle Julio Verne, de la colonia Valle de San Pedro, en la cabecera municipal de Uruapan, esta madrugada, un grupo armado ingresó a una vivienda donde se encontraban varias personas; sin mediar palabra dispararon con armas de grueso calibre, dejando un saldo de dos mujeres muertas, una de 19 años de edad y otra de 24. En el lugar otra joven y dos hombres resultaron lesionados. Luego del arribo de la policía estatal los heridos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad.

Por otra parte, en las inmediaciones de la ciudad de Uruapan, sobre el camino a Santa Rosa, fueron localizados los restos de un hombre descuartizado, después de las 23 horas de ayer. Los agresores dejaron un mensaje escrito en un cartón.

En tanto, esta mañana, sobre la autopista Siglo 21, cerca de la caseta de peaje de Taretan, fue encontrada una mujer golpeada y maniatada, quien fue trasladada de inmediato a un hospital de Uruapan.


Asesinan a dos hombres en Aguascalientes

Por otro lado, dos hombres fueron asesinados a balazos y un tercero resultó herido en las inmediaciones de la colonia Altavista, en la zona centro de esta capital.

Alrededor de las 19:15 horas de ayer, al menos tres sujetos, que viajaban abordo de dos vehículos compactos, descendieron y dispararon contra tres personas, con pistolas calibre 9 milímetros.

Las víctimas, que se encontraba sobre la Avenida Fundición casi esquina con Alberto del Valle, fueron identificadas como Miguel, de 73 años, y su hijo José Miguel, alias El Pepe, de 38 años, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de drogas al menudeo.

Las víctimas perdieron la vida al recibir al menos 5 impactos de bala, cada uno, en diversas partes del cuerpo.

José María, de 70 años de edad, hermano de Miguel, también recibió varios impactos de bala.

Tras la acción los pistoleros abordaron sus autos y se dieron a la fuga.

Más tarde, los cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la muerte de los dos sujetos, mientras que José María fue trasladado a la clínica 1 del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como delicado.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares