×
hace 1 mes
[Seguridad]

Jornalero cae de un tractor y lo atropellan

José Pérez Ruiz fue trasladado de urgencia por paramédicos de bomberos al Hospital General de Saltillo.

Imprimir
Jornalero cae de un tractor y lo atropellan
Ramos Arizpe.- Cuando realizaba maniobras con el tractor con que trabajaba, un jornalero sufrió el resbalón que por poco le cuesta la vida, al caer bajo las ruedas del vehículo y sufrir diversas fracturas que lo mantienen grave en la cama de un hospital.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas en las inmediaciones del ejido El Pedregal, ubicado sobre el kilómetro 20 de la carretera Santa Cruz-Ojo Caliente, donde el infortunado, de origen chiapaneco, sufrió el trágico percance.

Según la versión de testigos, José Pérez Ruiz viajaba en el estribo de un tractor cuando de pronto perdió el equilibrio, cayendo de lleno para ser alcanzado por la pesada unidad que no pudo esquivar.

Y es que como resultado del percance, el campesino fue aplastado por la unidad que lo arrolló inevitablemente de la parte izquierda del cuerpo, sufriendo múltiples fracturas en pierna, brazo y cara del mismo lado.

Al darse cuenta de lo ocurrido, sus compañeros de labores corrieron en su auxilio mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, siendo paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe quienes se abocaron a la atención del arrollado para de inmediato trasladarlo al Hospital General de Saltillo.

Debido a lo delicado de la situación, el sureño quedó internado bajo estricta supervisión médica, por lo que los galenos del sanatorio esperan que evolucione favorablemente de las lesiones sufridas aunque en el largo plazo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Softbol]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
similares