×
hace 5 años
[Actores]

José Ángel Llamas ya no será galán, ahora servirá a Dios

El actor ya no quiere saber nada del medio artístico, porque se convirtió al cristianismo

Imprimir

José Ángel Llamas deja todo por seguir a Dios

México, DF.- Hace un año que no teníamos noticias del actor José Ángel Llamas, de 46 años, y lo encontramos totalmente alejado del medio artístico y dedicado a servir a Dios.

El actor se volvió cristiano desde febrero de 2011, junto a su esposa, Mara Croatto, de 44, y 3 tres hijos: Juan Alejandro, de 14; Michel Gabriel, de 13 (de ella con su anterior esposo, Rey Roselló), y Rafael, de 11 (de él y su ex Gaby Cuandón), con los cuales vive en total armonía ahora que, asegura, ha encontrado paz en su espíritu.

En el video donde da su testimonio de cómo dejó la actuación para dedicarse a Dios, José Ángel dice:

“Mis problemas iniciaron desde la infancia, mi papá me llevaba 50 y pico de años, y crecí sin idenficarme con él. Después, en la fama encontré un personaje fabricado y mi amargura creció tanto que no podía tener una buena relación con la mujer (Mara Croatto) que pensaba que se había enamorado de un príncipe, que no era yo.

“Comprendí que debía soltar a mi dios, que eran la fama, el dinero y el poder; tenía ira y rabia. Ahora sé cómo honrar a mi mujer y cómo tratar a mis hijos”, comentó.

Tomado de TVNotas



Imprimir
te puede interesar
similares