×
hace 2 meses
[Toros]

José Antonio, Joselito Adame, Sergio Flores y Roca Rey

Todo se encuentra listo, para que hoy en la Monumental Plaza México, se llevé a cabo la gran “Corrida Guadalupana”

Imprimir
José Antonio, Joselito Adame, Sergio Flores y Roca Rey
Ciudad de México.- Todo se encuentra listo, para que hoy en la Monumental Plaza México, se llevé a cabo la gran “Corrida Guadalupana” de la Temporada Grande Internacional 2018-2019, con un magno cartel de corte internacional, que ha confeccionado la empresa “TauroPlaza México”, en el cual figura el sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”, el aguascalentense Joselito Adame, el tlaxcalteca Sergio Flores, y el peruano Andrés Roca Rey: quienes harán el paseíllo en punto de las 16:30 horas, para pasaportar toros de las ganaderías de Jaral de Peñas, Villa Carmela, Xajay, Herederos de Teófilo Gómez, Barralva, Santa Bárbara, Los Encinos y Campo Hermoso.

Seguramente la Plaza México registrará un lleno, ya que aficionados de la capital y del interior de la república mexicana no querrán perderse este interesante y magnífico festejo, en el cual José Antonio “Morante de la Puebla” figura del toreo como el también ya figura limeño Andrés Roca Rey, harán su primera comparecencia en la actual Temporada Grande.

Por su parte Joselito Adame principal figura de nuestro país hace su segundo paseíllo haciendo una gesta, al torear a pesar de tener fresca la cornada que sufrió en el escroto el pasado sábado en la ganadería de Teófilo Gómez; y Sergio Flores, triunfador de las pasadas temporadas grandes, quien en su primera comparecencia cortó un apéndice.

El detalle a destacar, es que esta “Corrida Guadalupana” no será televisada, lo que sin duda es una verdadera pena ya que en estos momentos la fiesta de toros en nuestro país necesita más que nunca de su difusión y promoción; desconociéndose el motivo y verdad porqué no se transmitirá.
Se argumenta que “Morante de la Puebla” es quien no lo permite, pero por otra parte se dice que esto ya estaba pactado con la cadena de televisión. Sea una cosa u otra reiteramos quien sale perdiendo es la propia fiesta; contradictoriamente la corrida si se trasmitirá en directo a España y en nuestro país se retrasmitirá hasta el sábado15 de este mes.

Por otra parte, cabe mencionar que el entusiasta Grupo “Porra Libre”, hará entrega de la edición XXI de su codiciado Trofeo “Manolo Martínez”, una vez que se realice el paseíllo, al matador de toros José Antonio “Morante de la Puebla”, por haber sido el Triunfador de la Temporada Grande Internacional 2016-2017.

De todo lo que acontezca en esta Corrida Guadalupana, mañana lo mantendremos informados con la crónica que haremos desde la propia Plaza México; por lo pronto recordar que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.
(.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo))


Imprimir
te puede interesar
similares