×
hace 2 meses
[Saltillo]

Joven denuncia agresión en bar al norte de Saltillo

La víctima difundió las fotos de sus brazos con moretones

Imprimir
Joven denuncia agresión en bar al norte de Saltillo
Foto: Cortesía
Saltillo, Coah.- A través de las redes sociales una joven denunció haber sido víctima de agresiones por parte de un hombre en un bar ubicado al norte de la ciudad, sin embargo, el presunto agresor publicó un video donde aclara la situación señalando que fue la chica la que comenzó con las agresiones e intentó difamarlo.

La versión de la joven es que ella se encontraba en el bar junto con algunos amigos y un hombre se acercó a ella para invitarla a bailar, ante la negativa de la joven el hombre reaccionó de manera agresiva y la chica solicitó la ayuda del personal de seguridad del bar.

La joven relató que cuando salió del bar el hombre la siguió hasta su vehículo hostigándola para que aceptara ir con él a otro lugar.

Por otro lado, en el video publicado por el presunto agresor identificado como Fernando Bolaños, este señala que fue la joven quien primero lo ofendió y luego trató de difamarlo.

En el video, él señala que al salir del bar se fue a un restaurante con sus amigos y que ahí llegó la joven para atacarlo.

“Me tiró los botes de salsa, me aventó hasta botellas, hasta que los encargados del restaurante la sacaron, lo que dice es mentira yo no la seguí y mucho menos la agredí”.


Es lo que señala en su publicación donde agrega que la mujer trabaja en el Poder Judicial y que eliminó sus cuentas de redes sociales.


Imprimir
te puede interesar
similares