×
hace 1 mes
[Seguridad]

Jovencita despistada choca con unidad de transporte

Daños cuantiosos presentaba el taxi...

Imprimir
Jovencita despistada choca con unidad de transporte
Acuña, Coah.- Una vez más el peligroso cruce de las calles Hidalgo y 5 de Mayo volvió a ser escenario de un fuerte accidente automovilístico donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública, quien aparece como responsable de estos hechos es la conductora Luz Legarreta, de 18 años de edad, quien manejaba un vehículo Nissan March modelo 2013 en color gris con placas de circulación del estado de Coahuila.

Esta joven al no tomar su precaución debida provocó el accidente al impactarse contra un vehículo Nissan Tsuru modelo 2003 en color blanco, el cual está habilitado como taxi.

Esta última unidad de alquiler era conducida por Aureliano Sánchez Ramírez, de 40 años de edad, quien resultó ileso en el percance.

Como no hubo personas lesionadas ni el alcohol estuvo presente, ambos participantes llegaron a un buen acuerdo para evitar que este accidente, registrado la tarde del sábado, fuera canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares