×
hace 2 meses
[Seguridad]

Jovencita se corta las venas ¡con un machete!

El incidente se presentó ayer por la mañana cuando la joven se encontraba sola en su habitación

Imprimir
Jovencita se corta las venas ¡con un machete!
Parras de la Fuente, Coahuila.- Hundida en la depresión que le dejó una fallida relación amorosa, a su corta edad una joven de 16 años intentó quitarse la vida cortándose las venas con un machete en el interior de su casa, donde por fortuna fue encontrada por su familia y de inmediato le brindaron atención médica.

El incidente se presentó ayer por la mañana cuando la joven se encontraba sola en su habitación y sin pensarlo tanto y al ver que su expareja no volvería con ella, decidió acabar con su vida de una forma dolorosa, pues con todo el dolor y la depresión agarró un machete que se encontraba entre la herramienta de su vivienda y decidió cortarse las venas. El hallazgo se dio a las 9:50 horas en la casa ubicada en la calle José C. Montes, en la Zona Centro del municipio.

Tragedia en parras

Luego de lidiar con el dolor de las heridas y al llegar a un estado de inconsciencia, la joven de 16 años fue encontrada por uno de sus familiares, quien al no recibir respuesta de la adolescente, decidió entrar a la habitación y se llevó la sorpresa al encontrar de-sangrándose a la menor.

De inmediato se pidió el apoyo de una unidad médica para socorrer a la joven, quien ya estaba en estado inconsciente, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja la estabilizaron y luego la trasladaron a la Clínica 6 del IMSS, para recibir una atención especializada.

Ruptura

Según se dio a conocer la menor recientemente había tenido una pelea con el que era su novio y decidieron terminar la relación, pero al parecer la menor no logró superar la situación y al sentirse en soledad, encontró la salida fácil para ya no sentir el vacío que le había dejado la ruptura de su noviazgo.

Para los padres de la menor fue una gran sorpresa y susto al ver a su hija desangrándose, ya que a su alrededor ya se estaba creando un charco de sangre debido a la profunda herida que se provocó por el arma que decidió usar.

Se desconocen los motivos de la ruptura amorosa que sufrió, pero sus conocidos ya habían notado que la menor se encontraba en una depresión desde que “cortó” con el novio, aunque pensaban que era una tristeza como la que muchos sufren, pero no se imaginaron que llegaría a querer morir por amor.

Jóvenes, 50% de suicidas

» El 50% de los suicidios registrados en la entidad ha sido cometido por jóvenes, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

» Hasta el 5 de agosto pasado en la entidad se habían regis-trado 155 suicidios, prácticamente 5 casos por semana y 77 fueron realizados por jóvenes que no superaban los 30 años, informó el diputado José Benito Ramírez Rosas.


Imprimir
te puede interesar
similares