×
hace 4 meses
[Homicidas]

Jóvenes, de ladrones a homicidas

Se apoderaron de dólares, joyas y varios objetos, al verse descubiertos acabaron con la vida de su víctima...

Imprimir
Jóvenes, de ladrones a  homicidas
Sabinas, Coah.- Los cuatro jóvenes que son procesados por el homicidio de la señora Rosa María Rodríguez, habrían ingresado a la vivienda la madrugada del 4 de junio, mientras la señora dormía en su hogar y una vez adentro arremetieron contra la dama, que los descubrió cuando intentaban llevarse sus pertenencias.

La madrugada del cuatro de junio de este año los cuatro jóvenes Óscar Manuel, Jesús Emanuel, Pedro Javier y Jesús Alberto planearon allanar la vivienda de la señora Rosa María, pues estaban conscientes de que en el interior de su hogar había objetos de valor.

Las cuatro personas brincaron la cerca principal de la vivienda y como vigilante se quedó Jesús Alberto al frente de la vivienda para ver que nadie se acercara.

Las otras tres personas caminaron por un pasillo a un costado de la casa y llegaron hasta la puerta trasera, la cual forzaron e ingresaron al hogar de la señora Rosa María.

Ya adentro, los jóvenes usaron linternas para alumbrar la habitación y
comenzaron a buscar objetos de valor. Ahí se apoderaron de dólares, joyería y otros objetos, cuando repentinamente fueron sorprendidos por la dueña de la vivienda, que encendió las luces al despertarse por los ruidos que hacían los jóvenes.

Los individuos golpearon a la señora Rosa María con las linternas que llevaban para inhabilitarla, pero no conforme con ello, Jesús Emanuel sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual le infirió a la víctima 29 heridas en el cuerpo, cuatro de las cuales fueron mortales y que le provocaron un sangrado abundante.

A la dama le quitaron la blusa que vestía y se la amarraron en el cuello y sus piernas las sujetaron con cinta canela para evitar que se moviera mientras continuaban...


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 9 horas
similares