×
hace 3 meses
[Seguridad]

Jóvenes imprudentes detenidos por discutir

Una unidad de transporte de personal se impactó contra uno de los autos en la cresta del puente.

Imprimir
Jóvenes imprudentes detenidos por discutir
Saltillo, Coahuila.- Un choque protagonizado por dos jóvenes que sostenían una discusión mientras manejaban sobre el puente 2 de Abril provocó la movilización de la Policía Municipal durante la madrugada del sábado, resultando detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas cuando el conductor de un Hyundai le cerró el paso repentinamente a un Dodge Neón que estuvo a nada de impactarse contra un muro de contención.

Dicha acción detonó un enfrentamiento de cerrones mientras subían el puente hasta ser detenidos por una unidad de los oficiales municipales quienes presenciaron el altercado.

Mientras analizaban la situación y tomaban conocimiento sobre el puente, una unidad de transporte de personal impactó por la parte trasera al Neón, que se encontraba obstruyendo la vialidad.

El conductor de la pesada unidad no pudo frenar llevándose de encuentro al auto. Afortunadamente el conductor no se encontraba dentro de la unidad y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

Los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público por alterar el orden y manejar indebidamente ya que pusieron en riesgo la integridad de los demás conductores.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Arte]
hace cerca de 19 horas
[Arte]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
similares