×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

‘Juancho’ y ‘El Veneno’ Rubio comienzan reto

El locutor de la Súper Estelar 107.9 y el exboxeador bajarán de peso a través del box y el crossfit.

Imprimir
‘Juancho’ y ‘El Veneno’ Rubio comienzan reto
Juan Marcos Jaime entró al reto lanzado por “El Veneno” Rubio para bajar de peso en un mes.
Piedras Negras, Coah.- El reconocido locutor de la Súper Estelar 107.9, Juan Marcos Jaime, mejor conocido como Juancho, aceptó el reto que lanzó el exboxeador acuñense Marco Antonio “El Veneno” Rubio, el cual consta en bajar el mayor número de kilos en un mes, a través de dos disciplinas completamente diferentes, el box y el crossfit.

La reunión se llevó a cabo en el gimnasio Zeus, el cual entrenará a “Juancho”. El primer paso que llevaron a cabo para este reto fue el pesaje, en el cual salió un poco favorecido “El Veneno” Rubio, con 112.7 kilogramos; mientras que Juan Marcos Jaime alcanzó los 123.3 kilogramos y durante un mes realizará cada quien las actividades correspondientes a las disciplinas que eligieron para poder ver quién bajará más peso.

Juan Marcos Jaime dijo estar sumamente contento por este reto que fue lanzado por una figura tan importante como lo es “El Veneno” Rubio, además de indicar que él también busca motivar a más personas para que comiencen con retos similares y realicen actividades como lo es el crossfit.

Presentes estuvieron también algunos seguidores de “Juancho”, su esposa, así como sus patrocinadores; mientras que “El Veneno” Rubio llevó todos los cinturones que ha ganado en sus años de boxeador.


Imprimir
te puede interesar
similares