×
hace 1 mes
[Seguridad]

Judicializarían caso de Carpintero Garza

Si el carpintero no acude al citatorio será enviado el caso ante juez para que lo citen mediante el uso de la fuerza pública...

Imprimir
Judicializarían caso de Carpintero Garza
Piedras Negras, Coah.- Tras la denuncia que se presentó en contra del propietario de Carpintero Garza por el fraude de 110 mil pesos desde hace seis meses en contra de una mujer, la Fiscalía General de Justicia en la región Norte 1 ya investiga el caso.

La denuncia es en contra de Luis Ángel Garza Candela, propietario del negocio que se encuentra ubicado a espaldas de un centro comercial en la colonia El Mirador.

La Fiscalía General de Justicia en la región Norte 1 investiga el fraude por 100 mil pesos que cometieron los encargados del negocio Carpintero Garza, al no cumplir con el trabajo que le solicitaron.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que en este caso tras la denuncia formal que se interpone se manda primeramente a tratar de llegar a un acuerdo para el cumplimiento del contrato.

En caso contrario se procede a la judicialización, según sea el caso, por parte de las personas involucradas.

El miércoles la persona afectada acudió debido a que se le mandó citar a Luis Ángel Garza Candela, quien no acudió.

Debido a esto se mandará otra cita y en caso de no presentarse, se le hará comparecer por medio de la fuerza.

La afectada Elty Álvarez Salazar solicitó el trabajo de unos muebles, por lo que le entregó a la persona encargada de la carpintería el dinero que le solicitó y no le cumplió, eso ya desde hace 6 meses.

Esta denuncia tiene el número de expediente 466/2019.


A SABER

Atraso
6 meses de atraso tiene en un trabajo contratado

110 mil pesos reclama la cliente


Imprimir
te puede interesar
similares