×
hace 1 mes
[Fútbol]

Juegan la quinta edición

Participan equipos de diferentes partes de la zona norte del país...

Imprimir
Juegan la quinta edición
Acuña, Coah.- El día de hoy se estará jugando la quinta edición del torneo de “Semana Santa 2019”, que contará con la participación de los equipos de Saltillo, Ciudad Juárez, Monterrey, La Pinta, Covadonga, Fuerza Azul, San Antonio y La EPA, quienes disputarán un torneo octagonal en busca de quedarse con el campeonato de esta competencia.

Será en punto de las 9:00 de la mañana cuando inicien las emociones de este torneo en los campos Nou Camp 1, 2 y 3, así como el Río Grande C del parque Braulio Fernández Aguirre. A esta hora se jugará la primera ronda del torneo, y de aquí saldrán los cuatro invitados a las semifinales, que se estarán jugando en punto de las 2:00 de la tarde en los campos Nou Camp 1 y 2.

Los cinco equipos que vienen de fuera y los tres locales, esperan poder tener la mejor de las actuaciones para cumplir su objetivo de quedarse con el campeonato, ya que todos se han armado de la mejor manera, porque saben que será una dura competencia.

La gran final de este torneo de “Semana Santa 2019” se estará jugando en punto de las 6:00 de la tarde en el campo Nou Camp 1, y se espera que en cada uno de los partidos se cuente con la asistencia de bastantes aficionados de todos los equipos participantes, ya que los foráneos también vienen acompañados con su porra en este torneo octagonal.


PARTICIPANTES
Monterrey

Saltillo

Ciudad Juárez

La Pinta

Covadonga

San Antonio

Fuerza Azul

La EPA


Imprimir
te puede interesar
similares