×
hace cerca de 7 meses
[Beisbol]

Juegan primera serie de la segunda vuelta

Después de haberse llevado a cabo cinco series de la Liga de Béisbol Juan José Aranda...

Imprimir
Juegan primera serie de la segunda vuelta
Piedras Negras, Coah.- Después de haberse llevado a cabo cinco series de la Liga de Béisbol Juan José Aranda, así caminan los equipos de acuerdo a las estadísticas presentadas por Jorge Luis Sánchez y donde serán las series próximas de esta liga.

En el primer lugar se encuentra el equipo de los Mineros de Nueva Rosita, quienes tienen hasta el momento cinco juegos ganados sin derrota, le sigue el equipo de los Cerveceros que están a un juego y se mantienen con cuatro juegos ganados y uno perdido.

Cardenales de Cloete están con tres ganados y dos perdidos, los Piratas de Sabinas están con dos juegos ganados y tres perdidos, los Astros de los Cocedores registran un juego ganado y cuatro perdidos y en el último lugar se encuentran los Diablos.

La jornada de hoy la integran los Diablos ante los Mineros en el Juan Tindo a las 10:30 horas. Los Piratas se enfrentan a Cerveceros en el campo del San Lucas y los Cardenales juegan contra Astros en el deportivo Cloete.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49af9df8bbf1c639 • 2019-01-18 08:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.