×
hace 1 mes
[Futbol]

Jürgen Klopp y Pep Guardiola enviaron mensaje de apoyo a Raúl Jiménez

Los estrategas de Liverpool y Manchester City desearon la pronta recuperación del ariete de los Wolves, así como de David Luiz

Imprimir
Jürgen Klopp y Pep Guardiola enviaron mensaje de apoyo a Raúl Jiménez
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Jürgen Klopp y Pep Guardiola, técnicos del Liverpool y Manchester City, de manera respectiva, mandaron un mensaje de aliento a Raúl Jiménez, jugador que sufriera una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz.

El fuerte choque que protagonizaron los jugadores latinoamericanos en el partido entre Wolverhampton y Arsenal le dio la vuelta a toda Inglaterra, por lo que los exitosos estrategas no se quedaron al margen de todo lo que sucedió y por eso se animaron a hablar de ello.



“Espero que Raúl Jiménez esté lo mejor posible ahora, escuché que lo operaron. Les deseo a él y a David Luiz todo lo mejor", comentó el timonel de los Reds previo al duelo ante Ajax en la Champions League.


El mensaje de Guadiola fue similar, ya que también deseó el buen estado de salud de los dos jugadores.



"Todos nosotros esperamos que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché que Raúl Jiménez tuvo una cirugía así que deseamos que salga bien ya que por supuesto eso es lo más importante", mencionó también como parte del previo de su duelo de Champions ante Porto.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}