×
hace 8 meses
[Sheriff]

Juez reconoce labor del sheriff Schmerber

El juez del condado David Saucedo dijo que el departamento del Sheriff tiene un excelente representante...

Imprimir
Juez reconoce labor del sheriff Schmerber
Eagle Pass, Tx.- El juez del condado David Saucedo dijo que el departamento del Sheriff tiene un excelente representante que está haciendo muy buen papel con respecto a la seguridad y prueba de ello es que ha logrado lo que anteriores administradores del centro de detenciones nunca habían hecho.

“Que no quede ninguna duda, el señor Schmerber ha tomado una postura diferente a otros alguaciles y eso se refleja en la convocatoria a la que respondieron los agentes del estado, federales y del lado mexicano que asistieron a la reunión”.

La seguridad es el compromiso pleno del sheriff Tom Schmerber, de quien reconoció el esfuerzo que ha hecho en su administración, algo en lo que la gente confía y a lo que está encontrando respuesta favorable.

Aseguró que el sheriff no solo seguirá trabajando para los residentes de los 4 precintos con el equipo que tiene, sino que hará lo propio por mejorar toda la frontera con la coordinación de agencias de otras áreas del sur de Texas, pero a la vez con sus similares de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares