×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Jugarán el martes las finales

La cancha permanecerá cerrada por ocasión de Semana Mayor...

Imprimir
Jugarán el martes las finales
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga de Basquetbol Municipal que encabeza su presidente Antonio Aráiz dio a conocer que la serie final por el título entre las quintetas de los Raptors y La Raza, correspondiente a la Segunda Fuerza, se reanudará hasta el próximo martes, toda vez que hoy y mañana el gimnasio municipal de la Macroplaza permanecerá cerrado por la Semana Santa.

Será el próximo martes cuando Raptors y La Raza disputen el segundo choque de una batalla a ganar dos de tres posibles al que los primeros llegan con ventaja, después de haber ganado el primero disputado la semana anterior.

Ambos equipos protagonizaron un emocionante primer partido que se decidió hasta los últimos segundos en favor de los Raptors, quienes ahora tienen la oportunidad de coronarse con solamente repetirle la dosis.

Sin embargo tampoco será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que enfrente tendrán a un representativo de La Raza que saltará con todo a la duela en busca de la victoria que empareje las cosas y fuerce la serie hasta un tercer y definitivo partido.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares