×
hace 1 mes
[Acuña]

Jugarán redes papel clave en elecciones

Tanto para promocionar propuestas de candidatos como para desprestigiarlos.

Imprimir
Jugarán redes papel clave en elecciones
Brígido Ramiro Moreno, Expresidente de UDC en el estado.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “En la elección de diputados locales que tendrá lugar en el estado de Coahuila el próximo 18 de octubre, las redes sociales habrán de desempeñar un papel clave en la contienda, ya que las mismas serán utilizadas tanto para promocionar las propuestas de los candidatos como para el desprestigio de los adversarios en la llamada ‘guerra sucia’”.

Así lo manifestó el expresidente del Comité Estatal de Unidad Democrática de Coahuila, Brígido Ramiro Moreno Hernández, quien destacó que el acaparar la atención de los electores va a depender de la habilidad que tenga cada partido político para manejar las redes sociales y para encender los ánimos entre el electorado.

Recalcó que la situación que se observa actualmente a razón de la pandemia del coronavirus obligará también a los candidatos a innovar en sus propuestas e ir más allá de la crítica hacia los adversarios para plantear soluciones a los problemas que enfrenta el estado y el municipio de Ciudad Acuña.

Declaró que una vez finalizado el proceso electoral, sea cual sea el resultado, el llamado que se hace es a trabajar en unidad para traer mayores beneficios a esta frontera. “Entenderlo es avanzar en los planos de la democracia”, puntualizó el exdirigente estatal del llamado “partido de casa”.

“Las redes sociales serán las que inclinarán la balanza a favor de uno u otro partido político en esta contienda”
Brígido Ramiro Moreno
Expresidente de UDC en el estado


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}