×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Justicia no debe ser selectiva: Guadiana

Afirmó que debemos de preocuparnos para que en México la justicia no sea selectiva

Imprimir
Justicia no debe ser selectiva: Guadiana
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Antes de viajar a la Ciudad de México para atender agenda del Senado de la República, Armando Guadiana Tijerina afirmó que debemos de preocuparnos para que en México la justicia no sea selectiva sino general y sobre todo pareja.

El senador por Morena lamentó que las autoridades texanas eternicen el proceso en contra de Javier Villarreal Hernández, exfuncionario coahuilense a pesar del probable desvió de fondos procedentes del erario de Coahuila.

“La justicia debe aplicarse por igual para todos los mexicanos. Aquí, aplica el dicho popular todos rabones y todos coludos. Cuando tengamos un estado de derecho efectivo en nuestro país, habrá mayor respeto entre los ciudadanos y de esa manera conviviríamos mejor”, expuso.

El también empresario minero comentó, “yo antes pensaba mejor de ellos, pero veo que cuando agarran a gente mexicana con problemas con la justicia estadunidense, sobre todo vinculado al crimen organizado o de gente que roba del erario público, lo que les interesa es quitarles el dinero y luego no lo regresan”.


Imprimir
te puede interesar
similares