×
hace 1 año
[Espectáculos]

Kali Uchis, el lado sexy del sueño americano

Kali Uchis estrenó el video de su canción Tyrant

Imprimir
Kali Uchis, el lado sexy del sueño americano
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Muchos latinos y latinas están sonando fuerte en la escena internacional y nombres como Ricky Martin, Shakira o Jennifer López resuenan desde su país de origen hasta los Estados Unidos y más allá, sacudiendo el sueño americano y convirtiéndolo no sólo en una realidad, si no en un estilo de vida.

Dentro de esa lista está comenzando a sonar el de Kali Uchis, una muy joven (22 años) y sexy latina, nacida en Pereira, Colombia que emigró a los Estados Unidos a los 7 años y actualmente escribe y produce la mayoría de su música, representando una de las voces más prometedoras de la industria con estilo de voz único y alucinante y singulares vestuarios y videos en los que resalta la influencia de los años 60.

Sus canciones suelen estar inspiradas en sus propias experiencias; canta en inglés usando una decente mezcla de palabras en español, ya que considera importante abrirle las puertas al idioma en otros países, y jamás se desprende de su esencia latina. Además, su talento le ha abierto puertas para compartir el estudio y los escenarios con otros grandes de la música como Snoop Dog, Tyler The Creator, Juanes y la banda virtual Gorillaz.



En 2013 auto publicó su mixtape llamado Drunken Babble, en donde a través de 17 canciones mostró su voz y su talento, pero fue hasta el lanzamiento de su EP Por Vida que logró captar la atención del público y la crítica.

A pesar de sus influencias muy marcadas como Erykah Badu, Lauryn Hill y Amy Winehouse a Uchis no le gusta encacillar su música en un género específico porque considera que los artistas deben ser ellos mismos para lograr un progreso en la música.



Quienes ya son sus fieles seguidores llaman a su trabajo una obra de arte, resaltan su estilo musical único, su acento latino y sus tonos altos, además de su muy natural sensualidad.

Hace unas semanas Kali Uchis lanzó el sencillo Tyrant con Jorja Smith y hoy ya puedes ver el video oficial dirigido por Helmi y producido por Divison. Tyrant se desprende de su primer producción discográfica en forma de la cual aún no se conoce nombre y fecha de lanzamiento, pero que seguramente reafirmará su gracia y talento y la colocará en el mapa junto a artistas latinos con los que ya sueña colaborar, como J Balvin y Maluma.



me minding my business while life tries to test me & people try to play w me @lukegilford @sage.white

Una publicación compartida de kali úchis (@kaliuchis) el




Una publicación compartida de kali úchis (@kaliuchis) el




tiene tumbao

Una publicación compartida de kali úchis (@kaliuchis) el




look like i was prolly going somewhere to eat with @marilynhue

Una publicación compartida de kali úchis (@kaliuchis) el




Imprimir
te puede interesar
similares