×
hace 1 mes
[Coahuila]

Kumbia Kings en Nava por Día de las Madres

Luego de finalizar la reunión para afinar detalles del “Concierto Amor 2019 Gracias Mamá”...

Imprimir
Kumbia Kings en Nava por Día de las Madres
Se coordinan los detalles del concierto dedicado a las mamás el próximo 5 de mayo.
Nava, Coah.- Luego de finalizar la reunión para afinar detalles del “Concierto Amor 2019 Gracias Mamá” que ofrecerá el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila en coordinación con el DIF Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, alcalde de este municipio, informó que la agrupación Kumbia Kings amenizará durante el festejo a las reinas del hogar, este 5 de mayo frente a la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”.

“Este concierto iniciará a las 7:30 de la tarde en la unidad deportiva ubicada en bulevar Leónides Guadarrama, bulevar Mondragón y aquí en nuestro municipio, sostuvimos una reunión en la que estuvo presente la titular de la secretaría técnica del DIF Coahuila, Laura Sánchez Guzmán y el coordinador regional Valente Eleazar Chávez Reyes, también estuvieron presentes directores de las distintas dependencias del Ayuntamiento que participarán en la logística de este gran evento”, declaró el alcalde.

Detalló que gracias al convenio de colaboración firmado con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en el tema del DIF, se logró este concierto para festejar a las madres en su día.

“Yo creo que a esta celebración podrán sumarse madres de familia de los Cinco Manantiales, tendremos a un gran grupo, Los Kumbia Kings y hacemos una invitación a todas las mamás a que nos acompañen el próximo cinco de mayo”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc7c80a8c99c63f • 2019-05-25 13:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.