×
hace 4 meses
[Futbol]

¡La casa gana!

El Saltillo Soccer saca ventaja en la ida de la Final del Grupo XII y ahora irá a Allende, Nuevo León

Imprimir
¡La casa gana!
Saltillo, Coah.- El Saltillo Soccer consiguió una importante ventaja en la ida de la Final del Grupo XII de la Tercera División Profesional, luego de derrotar a los Tejones del Atlético Allende por 2-1, en una gran entrada en el Olímpico.

Al minuto 19’ la escuadra saltillense consiguió abrir el marcador por conducto de Fernando Alvarado, quien marcó su segundo tanto en lo que va de la Fase Final de la Tercera División.

El Saltillo Soccer no bajó el ritmo y al 36’ amplió la ventaja gracias al tanto de Néstor Tovanche, quien la mandó al fondo de las redes para enviar a la escuadra local con una delantera importante al término de los 45 minutos.

Los Tejones parecían que se iban con la derrota por dos abajo; sin embargo, al 90’, consiguieron vencer a Miguel Ángel Collazo gracias al tanto de Luis Aguilar, un gol que les da una esperanza importante para el duelo de vuelta.

El Saltillo Soccer buscará clasificar a la Fase Nacional de la Liguilla de la Tercera División Profesional, cuando visite territorio neoleonés para medirse al Atlético Allende, duelo a disputarse este domingo en punto de las 11:00 horas.



Estadio Olímpico se hace sentir

La afición saltillense vive ilusionada con el camino del Saltillo Soccer en la Tercera División Profesional, y por ello se hizo sentir en el Estadio Olímpico en aras de alentar a la escuadra en su sueño llamado ascenso.

La zona de sombra se pintó de azul en un lleno de gran relevancia que ha sido factor para que la oncena saltillense se imponga en cada uno de los retos que ha enfrentado en este camino de Fiesta Grande.

Desde el arranque y hasta el final, la popular alentó cada una de las jugadas de su equipo, quienes respondieron en la cancha para sacar una ventaja que los motiva para conseguir el pase a la fase nacional de la Liguilla de la Tercera División Profesional.


Imprimir
te puede interesar
[Servicios]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Nacional]
hace 17 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace 21 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas